Copa del Mundo

Brasil deja fuera de Rusia a México

  • México cae ante la selección de Brasil con Goles de Neymar y Firmino

Muchas fueron las ilusiones que se desprendieron tras haber calificado a octavos de final venciendo en el primer partido al campeón del mundo, y gracias a que una combinación de números nos pusiera en 2o lugar del grupo F y con ellos nos llevara a jugar contra el accérimo rival Brasil.

Al principio del partido México comandado en la contención por Rafa Marquez, parecía dominar con gran ventaja al equipo de Brasil, siguiendo muy de cerca a Neymar y dejándolo incomodo para rematar a portería, donde Guillermo Ochoa lució grandes atajadas y se convirtió en el mejor del partido.

Para el segundo tiempo Rafa Marquez ya no estaba en la cancha y el equipo nacional comenzó a demostrar muchas carencias a la hora de atacar y de defender, dejando muchos huecos por donde Williams aprovechaba cada situación para hacer parecer lenta a la defensiva mexicana.

 

Neymar fue el primero en abrir el marcador y Firmino, el verdugo de México tras meter el segundo gol después de que el arquero mexicano había realizado un buen achique a Neymar.

 

Por otro lado, Neymar también recibió el premio a la mejor actuación de dolor, después de un leve pisotón de Layun fuera de la cancha.

Ahora la decisión si debe seguir al frente Osorio está en boca de todos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *